Locura por unas tarjetas gráficas

Locura por unas tarjetas gráficas

Teclado y café
Teclado y café
Locura por unas tarjetas gráficas
/

La escasez de tarjetas gráficas generada por la pandemia de Coronavirus y el desproporcionado aumento de la demanda de estos aparatos para la criptominería, fueron el desencadenante de una episodio en una tienda Microcenter en Dallas, Texas, en la que una multitud de personas salieron en estampida a intentar adquirir una.

Después de que los fabricantes de esos componentes anunciaran una aguda escasez en el sector, debido a que las fabricas de chips permanecieron cerradas por mucho tiempo, la demanda de tarjetas gráficas y su precio aumentó en todo el mundo, lo que ha hecho del año 2021 una pesadilla para las personas que intentan adquirir una para jugar a sus videojuegos favoritos.

El video completo dura casi una hora, y lo puedes encontrar en el canal de Twitch de PrestonALewis

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad