¡Échale la culpa!, al Banco de Venezuela

Teclado y café
Teclado y café
¡Échale la culpa!, al Banco de Venezuela
/

Banco de Venezuela sigue fallando, incluso cuando prometieron tener la plataforma operativa para las 2:00 de la tarde del lunes 20 de septiembre. Quienes lograron ingresar a la banca en línea denunciaron saldos incorrectos y movimientos perdidos. El Banco de Venezuela viene presentando graves problemas en sus servicios de banca electrónica desde el pasado 15 de septiembre, según ellos, por culpa de un ataque terrorista.

Un incendio en un almacén durante la madrugada en un almacén de Inter en Cabudare, estado Lara, asustó a vecinos y empleados de la empresa. Se dañaron algunos vehículos y parte de la edificación, pero nadie resultó herido. Los bomberos controlaron el incendio y la empresa restituyó el servicio de las zonas cercanas, que se había interrumpido. Inter asegura que este incidente no afecta la continuidad de sus servicios de televisión por suscripción e Internet.

Nokia publicó una imagen que parece anunciar el regreso de la firma al mercado de las tablets después de varios años sin lanzar una. Según los rumores tendría conexiones Wi-Fi, 4G y tendrá versiones desde los 4GB de RAM.

Cuatro instituciones federales del Gobierno de los Estados Unidos se debaten entre si incluir o no a Honor en la lista negra de compañías “peligrosas” para el país, la misma en la que Donald Trump metió a Huawei hace un par de años. En 2019, Huawei pasó por lo mismo, por lo que decidió *dejar ir* a su marca de smartphones económicos Honor, para que se convirtiera en una marca independiente y pudiera sortear los bloqueos.

Imágenes y enlaces de este episodio en https://tecnopapapi.com/podcast/echale-la-culpa-al-banco-de-venezuela/

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad