Páginas amarillas en Whatsapp y le dicen NO a Instagram para niños

Teclado y café
Teclado y café
Páginas amarillas en Whatsapp y le dicen NO a Instagram para niños
/

Facebook empezó a probar una especie de páginas amarillas en Whatsapp para locales y comercios en Brasil. La nueva función permite a los usuarios ver los perfiles de comercios y empresas cercanos a su zona y conversar directamente con ellos.

Páginas amarillas en Whatsapp

Un nuevo reporte de The Wall Street Journal deja claro que Facebook ya sabía desde hace un par de años que Instagram es dañino para las adolescentes. Algo más del 30% de las adolescentes que usan la plataforma dijeron sentirse mal por sus cuerpos, sentimientos que se agravaban cuando veían el mar de rostros y cuerpos perfectos en sus feeds. De ese porcentaje, entre el 6% y el 13% dijeron haber pensado en el suicido.

https://archive.md/egPlc

Tras este descubrimiento, el Senado de los Estados Unidos decidió decirle a Facebook que cancele sus planes de una aplicación de Instagram para niños y abrir una investigación más a fondo para determinar los efectos que la red social tiene en este publico y las posibles soluciones al problema.

Facebook ya sabía que Instagram es dañino para la salud mental de los niños y el gobierno estadounidense le dice "no" a Insagram for Kids

HTC lanzó un nuevo teléfono para tratar de recuperar sus días de gloria. El problema es que su nombre, HTC Wildfire E Ultra, y sus especificaciones de gama baja de 2019 no parecen cuadrar, porque no hay mucho de ultra en este dispositivo. De todos modos se trata de una filtración y podría ser que algo no sea correcto o que el nombre o las especificaciones cambien, pero así tal cual no creo que HTC llegue lejos.

Para cerrar te dejo dos consejos para apagar más rápido tu computador. Uno es el Alt+F4 de toda la vida, el otro es Windows + X. Descubre más atajos para Windows.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

También puedes suscribirte al Boletín Tecnopapapi y recibir actualizaciones y contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Si estás en Europa, cierta ley de protección de datos me obliga a informarte que este blog usa cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia en el sitio y para mostrar algunos anuncios que quizás algún día cubran algo del costo del sitio. Si estás de acuerdo dime que sí y si no, pues dime que no y todo chévere. Si estás en Venezuela o Latinoamérica, hazte el loco que aquí no ha pasado nada. Graaaaacias.    Dime más
Privacidad