Conoce si debes cambiar la batería de tu Android con esta aplicación
Android,  Descargas,  Destacadas,  Tecnología

¿Cómo saber si debes cambiar la batería?

¿Tu teléfono Android ya tiene unos años? Quizás ya haya que irse preparando para cambiar de batería. Conoce el estado de salud de tu batería con Ampere 🔋.

Después de que los meses y años empiezan a pasar, es normal que la fuente de energía de tu teléfono Android comience a fallar, sobre todo ahora, que se han convertido en una pieza central de nuestra vida diaria y los ciclos de carga y descarga son casi diarios.

Con el tiempo, la batería morirá y habrá que cambiarla, lo que puede ser más o menos complicado según el tipo de smartphone que tengas. Por eso, es bueno ir tomando previsiones y Ampere te ayuda a hacerlo avisándote si debes cambiar la batería.

🔋 ¿Cómo funciona Ampere?

Ampere es una sencilla aplicación para Android que extrae información oculta en el teléfono sobre su batería para que tu puedas tenerla. Te dice cómo se está usando, sus niveles de carga, su capacidad, temperatura, voltaje y la condición general de salud.

También es capaz de decirte cuánta energía está consumiendo tu móvil en un momento determinado, junto a un mínimo y un máximo de consumo.

Con Ampere puedes saber si debes cambiar la batería fácilmente
Así se ve Ampere en mi Redmi 7a modificado

En caso de que exista alguna falla, Ampere será capaz de advertirte con una notificación que es tiempo de empezar a planificar un cambio.

La app es completamente gratuita y soportada en el modelo de publicidad y puedes desbloquear algunas funciones extra con un único pago. Que realmente no es del todo necesario a no ser que busques apoyar el trabajo del desarrollador.

Lamentablemente, no es compatible con versiones de Android más allá de la 5.0 Lollipop, ese es un detalle importante a tener en cuenta.

¿Quieres probarla? Puedes descargarla a continuación 🔽

Ampere
Ampere
Developer: Braintrapp
Price: Free

¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario