Descargar app para ver tv gratis You TV Player
Android,  Destacadas,  Tecnología

Cómo ver Tv gratis desde tu celular Android con You TV Player

Si estás buscando descargar app para ver TV gratis en tu celular, te presento una nueva alternativa, You TV Player.

A pesar de que están de moda los servicios de contenido en streaming como Netflix o Disney+, a veces simplemente quieres ver la televisión en tu celular, las noticias, la novela, algún deporte, con esta aplicación podrás hacerlo.

¿Qué es You TV Player?

Es una aplicación que te ofrece una colección de canales de televisión para que disfrutes del contenido de la tele tradicional en tu teléfono en cualquier momento usando señales de streaming.

Las colecciones incluyen canales de televisión abierta de varios países y televisión por cable seleccionados por categorías: culturales, infantiles, deportivos, informativos y de entretenimiento e, inclusive, canales dedicados a transmitir en cadena series enteras del primero al último capítulo.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de la app es simple, apenas instalarla verás en la pantalla una selección con los últimos canales que han visto los otros usuarios de la aplicación.

A la izquierda verás el panel de menú y navegación en el que encontrarás las distintas categorías, elige una y tendrás en pantalla los canales disponibles. Por ejemplo: elige Cine y verás canales como TNT, Cinecanal, Star Hits, Cinemax y otros. Elige Mundo y Cultura y encontrarás a Discovery Channel, History Channel y otros de ese estilo.

Al seleccionar un canal encontrarás una guía de programación con detalles del programa actual y un botón verde de reproducir para empezar a ver la programación. Toca el botón y se cargará el canal y, si la fuente no está disponible, podrás elegir una alternativa.

Un detalle gracioso es que la guía de programación no siempre es precisa, de hecho, en varias de las capturas de pantalla que comparto en este artículo podrás ver que la guía me dice que estoy viendo una película cuando en realidad estoy viendo otra totalmente distinta.

Un pequeño detalle en la guía de programación de You TV Player
En el cintillo dice que están pasando Supervivencia al Desnudo, pero en pantalla se ve un programa de medicina

Es un detalle menor, porque la programación funciona, pero me pareció importante comentarlo.

La aplicación se soporta con publicidad y, cada cierto tiempo, verás un video promocional o un cintillo de publicidad en la parte de abajo de la pantalla de programación.

Lo que me gusta mucho

Si deseas ver la programación de You TV Player en tu computadora puedes hacerlo fácilmente. Basta con ir al menú, seleccionar la opción “🖥 Ver en PC” y activarla en el diálogo siguiente, tras lo cual la aplicación te devolverá una dirección que tendrás que escribir en el navegador de tu computadora para reflejar en él la programación que quieras ver.

Eso sí, para que esto funcione tanto el teléfono como la computadora deben estar en la misma red local. Además, la aplicación debe permanecer abierta y en primer plano, así que no podrás hacer otra cosa en el teléfono mientras usas la pantalla de tu PC para ver la programación.

Otro punto positivo es la cantidad de opciones que hay para ver y el hecho de que es súper sencillo elegir una fuente distinta de tu canal favorito si la principal no funciona.

También, me parecen buenísimos los canales exclusivos para ver de un sólo tirón muchas series y películas al más puro estilo de una plataforma de streaming pero sin pagar un centavo.

Otra cosa que me pareció interesante son las notificaciones que te avisan sobre el inicio de un juego importante o de un episodio de tu serie favorita minutos antes de que la programación empiece. Esas notificaciones también comparten noticias o datos curiosos sobre actores o programas.

Lo que no me gusta tanto de You TV Player

Algunos canales tienen ciertos problemas para cargar, la transmisión se interrumpe constantemente o la fuente se cae en medio de la programación, obligándote a cambiarte y a perderte escenas de lo que estás viendo.

En este mismo sentido, algunos de los canales están bloqueados en ciertos países, por lo que no podrás verlos. Aunque esto no es realmente culpa de la aplicación y te lo informan con un mensaje en pantalla.

Otro detalle que me parece negativo es que, aunque las notificaciones a veces son útiles, pueden llegar a agobiarte. Durante uno de mis dos días de prueba llegué a recibir hasta 10 notificaciones.

En definitiva

You TV Player me parece una buena solución para seguir la programación de la TV tradicional en cualquier momento sin complicarte mucho y sin incurrir en gastos adicionales, sobre todo en estos días en el que para ver todo el contenido nuevo disponible tendrías que despilfarrar un montón de dólares mensuales en suscripciones a docenas de servicios de Streaming diferentes.

Al descargar esta app para ver TV gratis, podrás ver tus canales favoritos desde la comodidad de tu teléfono Android.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario