Una colección de frases de cumpleaños
Consejos,  Destacadas

Las mejores frases de cumpleaños para Whatsapp

En estos tiempos de pandemias, cuarentenas y otros fenómenos que terminan alejando a nuestros seres queridos, en muchos casos tienes la necesidad de celebrar a esa persona en la distancia y no siempre es fácil saber qué decir, sea por la carga emocional o por el corre corre de la vida diaria. Hay un servicio que quiere ayudarte coleccionando decenas de frases de cumpleaños para Whatsapp.

En Tus Frases de Cumpleaños las hay de todo tipo, divertidas, cariñosas, amorosas, largas, cortas. Todo tipo de frases para copiarte o para inspirarte y regalar a esa persona especial en su cumpleaños, para que sepa que no le has olvidado.

Además de esto, los autores acompañan las frases con bonitas imágenes de celebración, que puedes enviar por el chat o publicar en tus estados para darle más peso a ese mensaje especial. Incluso van más allá, preparando de antemano imágenes con algunos nombres de personas por si estás en un apuro, así podrás resolver en cuestión de segundos tu problema de comunicación. Eso sí, no sería mala idea pararte luego con calma y dedicar un detalle más elaborado.

No te quedes sin palabras para ese cumpleaños especial. Sea porque lo olvidaste (somos humanos) o porque estás terriblemente ocupado, ten siempre a mano la frase ideal con esta colección de frases de cumpleaños para Whatsapp… Clic para tuitear

Mucha inspiración para frases de cumpleaños

¿Sólo necesitas inspiración? Encuentra tu musa entre la colección que han preparado para ti y úsala para componer tu mensaje ideal. Hasta puedes usar servicios como Canva, Pablo e inclusive GIMP para armar una imagen de cumpleaños de tu propia autoría y luego poner encima una versión más original de la que hayas encontrado.

También podrías inventarte otras ideas para hacer tus felicitaciones todavía más amenas, quizás grabar tu expresión de cariño como nota de voz con música de fondo, o grabar un breve video junto a otros familiares recitando cada uno una frase especial.

En fin, el límite es tu imaginación. Sea cual sea la forma en la que quieras felicitar a esa persona amada en la distancia, asegúrate de hacerlo con amor. Para la frase, elige cualquiera de éstas de tusfrasesdecumpleanos.com. Algunos ejemplos:

  • «Hoy te llenarán de mensajes de whatsapp, yo espero que llegues a leer este porque quiero que sepas que me he acordado de ti, que tengas presente que pese a estar lejos, te quiero muchísimo».
  • «Hola, soy tu contacto preferido de whatsapp, y vengo a regalarte el mejor de los saludos del día, y conmigo te quiero adjuntar todo mi amor y todo mi cariño. ¡Que este nuevo año te regale todo lo que te mereces, felicidades!».
  • «Llegó un día tan ansiado y esperado que a todos nos hace muy feliz, llegó un día lleno de felicidad, amor, y necesidad de hacerte feliz. ¡Te deseo por ello un feliz cumpleaños, y un nuevo año lleno de bonitas alegrías!».
  • «Recuerda lo que decía Víctor Hugo: Los cuarenta son la madurez de la juventud y los cincuenta son la juventud de la edad madura».

¿Ninguna de estas te gusta? ¡Pues sigue el enlace que te dejo ahí arriba y encontrarás decenas de sugerencias para que ese mensaje de felicitaciones sea inolvidable, a pesar de las distancias!


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario