Consejos

Encuentra cualquier driver para impresora con esta web

A todos nos pasa, formateas tu computadora y luego no encuentras los drivers para la impresora. ¿Te acaba de pasar? En www.impresorasydrivers.com encontrarás fácilmente cualquier driver para impresora.

Allí encontrarás todo tipo de drivers para las marcas más conocidas del mercado en todo el mundo, así que si tienes una impresora HP, Canon o Epson, probablemente encuentres el driver que buscas, sea que uses Windows, Mac o Linux y que tu aparato sea un maquinón de oficina o la más humilde de las impresoras domésticas.

Además, te ofrece de manera organizada cada versión de controlador que esté disponible para tu impresora, desde paquetes completos de drivers y software hasta el controlador más básico para hacerla funcionar en el menor tiempo posible.

También, te ayuda a conocer mejor tu equipo, dándote un resumen detallado de sus características, compatibilidad e incluso el tipo de cartucho, la duración y el rendimiento promedio de los mismos según el modelo.

🖨 Cómo instalar un driver para impresora

Descargar e instalar un driver para impresora desde esta web es realmente sencillo y existen dos maneras de hacerlo, navegar por su menú o usar el cuadro de búsqueda.

Si no encuentras los drivers para tu impresora, los muchachos de Impresoras y Drivers tienen una excelente base de datos para instalar tu impresora rapidito. Clic para tuitear

Si sabes exactamente lo que necesitas, el cuadro de búsqueda es definitivamente la mejor opción. Simplemente escribe la marca y modelo de la impresora y presiona “Enter”.

Buscando el driver para una impresora HP Deskjet 2050
En este ejemplo busqué el driver para una impresora HP Deskjet 2050

Una vez que hayas localizado la impresora, visita la entrada correcta. A continuación, serás llevado a una página con todos los detalles del equipo que acabas de buscar.

Si no te interesa conocer estos detalles, baja directo hacia la selección de Drivers, donde encontrarás las descargas separadas por Sistema Operativo y según si se trata del paquete de software completo o sólo el controlador. Después de que hayas decidido lo que necesitas, sólo haz clic en el texto “Descargar”, al lado de la opción elegida.

Drivers para impresora HP Deskjet 2050 para Windows
En mi caso, necesito los controladores básicos para Windows 10

En mi caso elegí el paquete de controladores y programas oficiales de HP para Windows 10, que es el Sistema Operativo que utilizo. Si nada más deseas los controladores básicos para tu aparato, elige la opción “Driver básico” según si tu sistema es de 32 o 64 bits.

Justo en el momento en que hagas clic, tu navegador empezará a descargar el ejecutable del driver que hayas elegido. Ve a tu carpeta de descargas y haz doble clic en él como cualquier otro instalador de Windows y sigue las instrucciones.

Al terminar, habrás instalado correctamente el driver para tu impresora sin muchos dolores de cabeza.

Software de controladores de HP

El factor humano se agradece

Esta es la parte que más me gustó de Impresoras y Drivers. El sitio está curado por dos profesionales de la informática españoles que, después de pasar más de un contratiempo paseándose por lagunas de controladores genéricos en Internet, decidieron armar y mantener su propia biblioteca para que tu no tengas que pasar por lo mismo.

Por eso, al navegar por su sitio no te encontrarás descargas engañosas que te hacen instalar programas adicionales antes de por fin ofrecerte una descarga. Al contrario, lo que busques, lo encuentras sin rodeos ni paquetes sorpresa.

Eso, en casos de emergencia, es algo para agradecer.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo dejando una propina ;-)! Puedes usar Paypal o Coffee

O cualquiera de éstos otros métodos

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

También puedes suscribirte al newsletter El Boletín Tecnopapapi y recibir actualizaciones y contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

Autor y Propietario | Tecnopapapi.com

Esposo y padre venezolano. Comunicador, informático y creador de contenidos. Soy un entusiasta apasionado de los electrónicos de consumo y los videojuegos y tengo más de 10 años prestando servicio técnico informático a personas y negocios y ayudándoles a sacar el máximo provecho a sus equipos Windows y Android.

También me puedes encontrar en el blog en español de Zcash y en Onda Sustentable

Did you like this?
Tip Alexis with Cryptocurrency
Powered by BitMate Author Donations

Donate Bitcoin to Alexis

Scan to Donate Bitcoin to Alexis
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Alexis

Scan to Donate Bitcoin Cash to Alexis
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Alexis

Scan to Donate Ethereum to Alexis
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Alexis

Scan to Donate Litecoin to Alexis
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Alexis

Scan to Donate Monero to Alexis
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Alexis

Scan to Donate ZCash to Alexis
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *