Android,  Descargas

Mira televisión en Android con Magna-TV y Free Crack

Si quieres ver decenas de canales de televisión en tu Android, hoy te traigo dos alternativas que pueden gustarte, se trata de Magna-TV y Free Crack.

Las dos alternativas a continuación son perfectas para ver en tu smartphone o tablet Android ese contenido que no está en Netflix y Amazon Prime, como los deportes o las telenovelas. También cuando no tienes la posibilidad de pagar por ellos.

Vamos a conocerlas:

Televisión en Android con Magna-TV

Magna-TV tiene una completa colección de canales para elegir, que van desde los canales por cable de toda la vida, hasta señales internacionales y especializadas en deportes, noticias, películas y series.

Es completamente gratuita, aunque sus desarrolladores solicitan la descarga de una aplicación que proyecta publicidad para apoyarles económicamente. Algo que me parece un regalo teniendo en cuenta la cantidad de contenido que he podido sintonizar sin pagar un centavo.

Algunos de los que más me han llamado la atención son TNT y TNT Series, HBO, AMC y DirecTV Sports, aunque de verdad la colección es tan amplia que tendrías que probarla tu mismo.

A veces los canales se caen, pero durante el par de días que la estuve usando sólo encontré tres canales caídos.

Como una nota personal, encuentro esta aplicación una opción ideal para quienes tienen un TV inteligente o un dispositivo de streaming como la Chrome Cast, que les permita retransmitir lo que ven en su smartphone a una tele más grande.

Algunos puntos flacos

Magna-TV es una app que te permite ver decenas de canales de televisión en Android, ¡gratis!
Magna-TV es una app que te permite ver decenas de canales de televisión en Android, ¡gratis!

Magna-TV tiene una buena colección y transmite a una calidad aceptable, de hecho, sintonicé un par de juegos de fútbol y se veían excelente.

Pero sí que tiene algunas fallas que, por supuesto, no puedo dejar pasar.

En primer lugar, creo que sus desarrolladores deberían cuidar un poco más el diseño, pareciera que está hecha a las carreras. Incluso la imagen de inicio se ve recortada en la parte inferior.

Además, quizás el modo de monetizar la aplicación no es el más amigable con el usuario. Descargar una segunda aplicación para ver la publicidad puede que no sea algo que todo el mundo sepa o desee hacer.

Claro, tampoco lo critico, teniendo en cuenta que no pueden estar en la Google Play Store por razones obvias, no tienen la posibilidad de ofrecer suscripciones por medio de los micropagos de la plataforma de Google.

Pero quizás podrían integrar alguna plataforma de publicidad de terceros (que no sea Google), u ofrecer alguna forma de suscripción que pueda pagarse por Paypal o algún otro medio electrónico.

Pero vale la pena

Sin embargo, tengo que decir que durante el tiempo que he usado Magna-TV, me parece que es una opción que vale la pena considerar, sobre todo si eres fan de los deportes o del contenido de algunos canales de cable populares.

Para instalarla, sólo debes descargarla desde el enlace a continuación, quizás tengas que habilitar la posibilidad de instalar paquetes desde fuentes desconocidas.

Descargar Magna TV Apk

Desarrollador: Magna-TV
Requerimientos: Android 4.0 o superior
Tamaño: 8.42 MB

Después de iniciarla pedirá una clave, deben escribir laque aparece en la página de descarga.

Tras utilizarla un tiempo, quizás sea necesario activarla, para eso tendrás que descargar una app aparte y seguir estos pasos:

  • Instala la app Juegos Free en el enlace de acá arriba
  • Toca el botón «ON» y asegúrate de mirar la publicidad el tiempo estipulado
  • Vuelve a Magna-TV y sintoniza el canal que deseas ver

Con ese procedimiento ya deberías tener todo listo. De todos modos, si llegas a tener algún problema, cuentas con un acceso directo a su grupo oficial de Telegram donde cualquier miembro de la comunidad (quizás yo mismo) podrá ayudarte.

Free Crack

Free Crack anteriormente se llamaba Lots Sports y es parecida a la anterior, pero se especializa en contenido deportivo.

Además de la completa lista de canales deportivos de todos los países, Free Crack cuenta con su propio calendario de eventos que te permitirá hacer seguimiento a los juegos que quieras ver y sintonizarlos directamente dentro de la app.

Al igual que Magna-TV, Free Crack se mantiene en constante actualización para garantizar la disponibilidad de las emisiones.

Con esta se podría decir que tengo la misma queja respecto a la apariencia, que podría mejorar un poco para hacerla sentir más profesional y confiable, pero debo decir que funciona muy, muy bien.

Para descargar Free Crack, sigue el enlace a continuación:

Descargar Free Crack Apk

Desarrollador: Free Crack
Requerimientos: Android 4.0 o superior
Tamaño: 5.9 MB

Con estas dos aplicaciones podrás disfrutar de la televisión por cable internacional en la pantalla de tu teléfono o tablet Android en cualquier momento y en cualquier lugar, espero que te sean de utilidad y las disfrutes.


¿Te gustó esta entrada? ¡Apoya mi trabajo Invitándome un café ;-)!

O visita la sección de donaciones

También puedes compartir este artículo con tus amigos y hacer crecer todavía más esta comunidad.

Por último, sigue la conversación en Twitter, Instagram y Telegram y formemos una comunidad grande y divertida de fanáticos de Windows, Android y la tecnología en general.

Esposo y padre venezolano. Periodista en trámite y escritor en formación trabajando para la Red Nacional de Comunicaciones Fe y Alegría.

Soy un entusiasta apasionado de los electrónicos de consumo y los videojuegos y tengo más de 10 años prestando servicio técnico informático a personas y negocios y ayudándoles a sacar el máximo provecho a sus equipos Windows y Android. Tengo otro blog en el que me quejo mucho… https://ajotalopez.blogspot.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Un comentario

  • Gissell

    Me gusto mucha la aplicación porque puedo ver mis series favoritas sin ningún problema mas cuando se cae la señal o cuando otro familiar esta viendo televisión. Es súper chévere y recomendada

Deja un comentario